La importancia anatomía y la neuroanatomía en la práctica de la patología del habla-lenguaje
Kate Martin ,Nicola J. Bessell y Ingrid Scholten
Artículo publicado por primera vez en línea: 17 JUN 2013. DOI: 10.1002/ase.1377
El propósito de este estudio fue examinar la aplicación de la anatomía y la neuroanatomía del conocimiento a la práctica actual de la patología del habla y lenguaje (SLP), con base en las percepciones de la práctica de SLP, y para obtener información sobre las experiencias de aprendizaje de estos temas en su primaria participantes grado SLP con el fin de informar sobre el desarrollo potencial de plan de estudios. Un enfoque cualitativo fue llevado a la recogida de datos. Se entrevistó a ocho practicantes SLP de cuatro ajustes. La técnica de incidentes críticos, junto con más de sondaje, se utilizó para obtener información. Las entrevistas fueron transcritas y posteriormente analizaron temáticamente. Este estudio encontró fue percibido que el conocimiento de la anatomía y la neuroanatomía importantes por SLP en todos los entornos, en diversos grados, con una mayor aplicación en los hospitales agudos.Las experiencias negativas en el estudio de este material se registraron en todos los centros, independientemente del país de estudio. Los participantes discutieron maneras de aumentar la motivación de los estudiantes para aprender este material desafiante.Relevancia del material exigido por los estudiantes puede mejorarse si se usaran métodos de aprendizaje activo para enseñar anatomía / neuroanatomía, incluyendo el aprendizaje basado en casos y con la integración vertical y horizontal de material para proporcionar un plan de estudios coherente espiral. Anat Ciencia Educ. 7: 28-37. © 2013 Asociación Americana de anatomistas.
ARTÍCULO COMPLETO: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/ase.1377/full
Artículo publicado por primera vez en línea: 17 JUN 2013. DOI: 10.1002/ase.1377
El propósito de este estudio fue examinar la aplicación de la anatomía y la neuroanatomía del conocimiento a la práctica actual de la patología del habla y lenguaje (SLP), con base en las percepciones de la práctica de SLP, y para obtener información sobre las experiencias de aprendizaje de estos temas en su primaria participantes grado SLP con el fin de informar sobre el desarrollo potencial de plan de estudios. Un enfoque cualitativo fue llevado a la recogida de datos. Se entrevistó a ocho practicantes SLP de cuatro ajustes. La técnica de incidentes críticos, junto con más de sondaje, se utilizó para obtener información. Las entrevistas fueron transcritas y posteriormente analizaron temáticamente. Este estudio encontró fue percibido que el conocimiento de la anatomía y la neuroanatomía importantes por SLP en todos los entornos, en diversos grados, con una mayor aplicación en los hospitales agudos.Las experiencias negativas en el estudio de este material se registraron en todos los centros, independientemente del país de estudio. Los participantes discutieron maneras de aumentar la motivación de los estudiantes para aprender este material desafiante.Relevancia del material exigido por los estudiantes puede mejorarse si se usaran métodos de aprendizaje activo para enseñar anatomía / neuroanatomía, incluyendo el aprendizaje basado en casos y con la integración vertical y horizontal de material para proporcionar un plan de estudios coherente espiral. Anat Ciencia Educ. 7: 28-37. © 2013 Asociación Americana de anatomistas.
ARTÍCULO COMPLETO: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/ase.1377/full
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