La comunicación efectiva de dos vías entre el paciente y el proveedor es un desafío y es aún más difícil cuando los pacientes son vulnerables a la comunicación. Los resultados de no ser escuchados y no reconocidos pueden contribuir a sentimientos negativos y pueden manifestarse como síntomas de ansiedad y depresión. Los investigadores exploraron los síntomas de ansiedad y depresión al utilizar una intervención desarrollada por el equipo, centrada en el paciente y dirigida por enfermeras llamada Speak for Myself-Voice (anteriormente publicada como Speak for Myself) en cinco unidades de cuidados intensivos en estado Magnet, afiliada a la universidad. centro médico en el este de Tennessee. Este fue un diseño de grupo de control equivalente. Los datos se analizaron con un análisis de varianza de efecto mixto (entre y dentro de los grupos) con medidas repetidas para ver si el grupo de tratamiento cambió de manera diferente que el grupo control a lo largo del tiempo (48 horas).
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miércoles, 7 de octubre de 2020
El uso de tecnología de comunicación para afectar los resultados del paciente en la unidad de cuidados intensivos.
Koszalinski RS, Heidel RE, Hutson SP, et al. El uso de tecnología de comunicación para afectar los resultados del paciente en la unidad de cuidados intensivos. Informática, Informática, Enfermería: CIN. 2020 feb DOI: 10.1097 / cin.0000000000000597.
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